18 agosto, 2011

Bienvenidos


Bienvenidos sean todos al Blog de Dark Angelito.

Me presento, mi nombre es Jorge, mejor conocido en el bajo mundo de la red como Dark Angelito. Sufro de algo asi como "creatividad cronica", en realidad es trastorno de ansiedad, lo que no me permite pasar un solo minuto del dia sin que se me esten ocurriendo cosas que crear. Por cuya razon, experimento en diversas disiplinas artisticas para poder deahogar mi cabeza y no volverme loco.

He creado este blog para compartir con todos ustedes cada cosa que valla creando. Suelo escribir historias, dibujar comics, restaurar autos y motos, pero sobre todo, me gusta mucho hacer cine.

En 2010, junto con unos amigos que conoci en el festival internacional de cine de Chihuahua, fundamos "4 cafes producciones" y hasta la fecha hemos producido 4 cortometrajes, por mi lado tengo otros cuantos.

Pero seguramente la mayoria conoce mas mi trabjo en el ambito otaku, con la creacion de diversos cosplays y la produccion de un fan-film de Sailor Saturn.

Bueno, los invito a que me sigan mi trabajo en este, su blog.

Les dejo un trailer de mi pelicula "Cuento de lobos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario